viernes, 19 de abril de 2013

Bloque II. Pre-seleccionar candidatos para puestos vacantes

1. Solicitud de empleo y curriculum vitae
2. Entrevista: preliminar y entrevista de trabajo
3. Cartera de reclutamiento: ¿cómo funciona?
4. Procedimiento para archivar documentación

11 comentarios:

  1. Bloque II. Pre-seleccionar candidatos para puestos vacantes
    1. Solicitud de empleo y curriculum vitae.
    • Solicitud de empleo (Puestos bajos, Mas detalle): Es un formulario, que tiene la finalidad de conocer o presentar la experiencia profesional del individuo que la llena.
    Así como conocer algunos otros datos que servirán al empleador para poder conocer de una forma superficial al aspirante a un puesto de trabajo.
    Dentro de los requisitos que se deben llenar en una solicitud de empleo se mencionan los siguientes: Nombre, domicilio, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento, edad, escolaridad, número de seguro social, nacionalidad, experiencia laboral, referencias personales.
    • Curriculum Vitae (Profesionalitas, Más a concreto): El curriculum vitae es una recopilación de todos los datos académicos y experiencia de una persona a lo largo de su vida independientemente del puesto de trabajo al cual se opta en el proceso de selección.
    Los profesionales dedicados a la contratación de personal esperan que el curriculum vitae sea la expresión clara y concisa de informaciones sobre los datos personales, la formación y la experiencia profesional de la persona que aspira a un empleo.

    2. Entrevista: preliminar y entrevista de trabajo.
    • Entrevista inicial o preliminar: Se utiliza cuando hay muchos/as candidatos/as. Es una entrevista poco profunda basada en el análisis del currículum y su objetivo es reducir el número de candidatos/as a un tamaño manejable.
    • La entrevista de trabajo es un encuentro cara a cara que permite comprobar la idoneidad de la candidatura para un puesto en concreto. Se trata de ver si se tienen determinadas competencias, que conforman el perfil requerido para el puesto ofertado. También es importante para averiguar el estilo personal, temperamento y habilidades sociales con las que se cuenta o dispone el candidato, así como sus puntos fuertes y débiles ante los demás candidatos.
    3. Cartera de reclutamiento: ¿cómo funciona?
    El proceso se inicia cuando se presenta una vacante, sacudida a la cartera de candidatos que se encuentran en espera de una oportunidad.
    4. Procedimiento para archivar documentación.
    Debes tener en cuenta:
    1) Inspeccionar
    • Cerciórate de que la correspondencia está aprobada y lista para archivar.
    • Retira los ganchos de cosedora y clips de los documentos.
    • Verifica en el sello radicado de correspondencia recibida, si está firmada por quien la tramita.
    2) Clasificar
    • Es importante que determines el nombre, número o fecha con la cuál organizas los documentos; se colocan en grupos homogéneos de acuerdo con la entidad productora y con el sistema de organización que tengas en la empresa.
    3) Distribuir
    • Después de clasificarlos los colocas en los distribuidores, según la organización inicial.
    4) Archivar
    • Finalmente los colocas en la carpeta interna correspondiente y esta, en el archivador.
    SELLO RADICADOR DE CORRESPONDENCIA.
    Alejandro Aviles Castro Grupo 451.

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  2. Existe la carta de presentación, que se escribe exclusivamente para la empresa o puesto que te vas a presentar. Supongo que eso es la soluicitud de empleo. Aunque puedes solicitar un empleo sin carta.

    En ella escribes quien eres, por qué te interesa ese empleo, y por qué crees que eres el mejor para desempeñarlo. Tu objetivo profesional (que piensas alcanzar en esa empresa)...

    El Curriculum Vitae es un informe detallado de tus datos personales, estudios acadmémicos, formación adicional (informática, idiomas), experiencia en otros trabajos, y cosas que te puedan dar puntos a la hora de lograr ese trabajo.
    Éste documento puede ser el mismo para diferentes empleos del mismo ámbito...

    La carta de presentación acompaña al CV, y puede haberla escrito el jefe de tu antiguo empleo, como para recomendarte...
    Entrevista inicial o preliminar: Se utiliza cuando hay muchos/as candidatos/as. Es una entrevista poco profunda basada en el análisis del currículum y su objetivo es reducir el número de candidatos/as a un tamaño manejable.
    • La entrevista de trabajo es un encuentro cara a cara que permite comprobar la idoneidad de la candidatura para un puesto en concreto. Se trata de ver si se tienen determinadas competencias, que conforman el perfil requerido para el puesto ofertado. También es importante para averiguar el estilo personal, temperamento y habilidades sociales con las que se cuenta o dispone el candidato, así como sus puntos fuertes y débiles ante los demás candidatos.
    El proceso se inicia cuando se presenta una vacante, sacudida a la cartera de candidatos que se encuentran en espera de una oportunidad.
    Tenemos las instalaciones adecuadas para el almacenamiento de archivos (archivo muerto y activo) miles de cajas de documentos que, ya sea por ley o por requerimiento de sus clientes y autoridades, nuestros clientes deben guardar por años.
    En SDR te ofrecemos la recolección del archivo en tus oficinas (ya sea muerto, físico, digital o en medios magnéticos u ópticos), la indización, es decir la identificación de ellos en nuestra base de datos; el registro de hasta cada uno de ellos y el almacenamiento de los documentos en las condiciones adecuadas para su conservación y consulta.

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  3. BLOQUE II.
    1) SOLICITUD DE EMPLEO Y CURRICULUM VITAE.
    *SOLICITU DE EMPLEO: Es un formulario, que tiene la finalidad de conocer o presentar la experiencia profesional del individuo que la llena.
    Así como conocer algunos otros datos que servirán al empleador para poder conocer de una forma superficial al aspirante a un puesto de trabajo.
    Dentro de los requisitos que se deben llenar en una solicitud ede empleo se mencionan los siguientes: Nombre, domicilio, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento, edad, escolaridad, número de seguro social, nacionalidad, experiencial laboral, referencias personales.
    *CURRICULUM VITAE: El currículum vitae es una relación ordenada de los datos académicos, de formación y profesionales de una persona.
    Se redacta con objeto de responder a una oferta de trabajo pero también puede ser espontáneo, es decir se redacta sin la existencia de oferta y se reparte en distintas empresas para solicitar trabajo.
    2) ENTREVISTA PRELIMINAR Y ENTREVISTA DE TRABAJO.
    *ENTREVISTA PRELIMINAR: pretende detectar de manera amplia los aspectos más ostensibles del candidato del puesto o trabajo. Se pretende hacer una preselección de los candidatos.
    *ENTREVISTA DE TRABAJO:
    Todas las preguntas que te hagan en una entrevista de trabajo están enfocadas a varios aspectos: a ti, al trabajo que buscas, tus conocimientos, tu experiencia y a la empresa, por lo que cada respuesta que des tiene que ser precisa y muy bien pensada, que realmente refleje lo que eres y quieres. Las preguntas que te planteen no necesariamente siguen este orden o tal cual te las harán a ti, son generales, las de este artículo te servirán de referencia. En primer lugar hablaremos de todas aquellas cuestiones relacionadas sobre ti, desde tu personalidad hasta tus aficiones.

    3) CARTERA DE RECLUTAMIENTO
    ¿Cómo FUNCIONA?
    El proceso se inicia cuando se presenta una vacante, sacudida a la cartera de candidatos que se encuentran en espera de una oportunidad. Realizar correctamente el reclutamiento y la selección de personal de acuerdo a las necesidades de la operación.

    4) PROCEDIMIENTO PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS.
    INSPECCIONAR: Consiste en ver si la correspondencia esta lista para ir al archivo o si tiene otra indicación
    CLASIFICAR: Es determinar bajo que titulo va ser archivado el documento; ósea elegir por empresa, persona o asunto.
    CODIFICAR: Ponerle una marca o código al nombre que se eligió en el paso anterior
    DISTRIBUIR: Consiste en realizar un arreglo alfabético preliminar en una bandeja, distribuidora. Es importante este paso para no abrir varias veces el mismo cajón.
    ARCHIVAR PROPIAMENTE: Es colocar las cartas en los respectivos fólderes, carpetas o archivadores de palanca.

    VAZQUEZ LOPEZ JENNYFER 451'

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  4. Bloque II: Pre-seleccionar candidatos para puestos vacantes.
    °Solicitud de empleo: Es un formuloario, que tiene la finalidad de conocer o presentar la experiencia profesional del individuo que la llena. Así cimi conocer algunos otros datos que serviran al empleador para poder conocer de una forma superficial al aspirante a un puesto vacante.
    °Curriculum Vitae: Es el conjuto de experiencias de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo.
    °Entrevista preliminar: Pretende de manera amplia y en el menor tiempo posible, los aspectos más ostenibles del candidato y su relación con los requerimientos del puesto o tranajo. Con esta entrevista se puede hacer una pre-selección.
    °Entrevista de trabajo: Es ña dase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo. Es una actividad clave en el proceso de selección del personal, se selecciona a los mejores.
    *Características definidoras de la entrevista de selección:
    a)Se realiza a partir de un análisis de puestos.
    b)Es uniforme para todos los candidatos.
    c)Los entrevistadores poseen alto grado de formación específica.
    d)La desición de contratación se realiza después de haber desarrollado todas las entrevistas.
    °Cómo funciona la cartera de reclutamiento? El proceso se presenta, sacudida a la cartera de candidatos que se encuentran en espera de una oportunidad.
    °Procedimiento para archivar documentación:
    • Cerciórate de que la correspondencia está aprobada y lista para archivar.
    • Retira los ganchos de cosedora y clips de los documentos.
    • Verifica en el sello radicado de correspondencia recibida, si está firmada por quien la tramita.
    • Es importante que determines el nombre, número o fecha con la cuál organizas los documentos; se colocan en grupos homogéneos de acuerdo con la entidad productora y con el sistema de organización que tengas en la empresa.
    • Después de clasificarlos los colocas en los distribuidores, según la organización inicial.
    • Finalmente los colocas en la carpeta interna correspondiente y esta, en el archivador.
    Márquez Mena Karen Lizbeth Grupo: 451

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  5. BLOQUE II Pre-seleccionar Candidatos para Puestos Vacantes
    1_Solicitud de empleo y curriculum vitae
    Es un formulario, que tiene la finalidad de conocer o presentar la experiencia profesional del individuo que la llena.

    El curriculum vitae es una recopilación de todos los datos académicos y experiencia de una persona a lo largo de su vida independientemente del puesto de trabajo al cual se opta en el proceso de selección.
    El curriculum vitae cumple una triple función:
    · Presentarte a tu futuro empleador.
    · Concentrar la atención durante la primera entrevista sobre los aspectos más importantes de tu personalidad y de tu recorrido académico y laboral.
    · Después de la entrevista, recordar a tu futuro empleador los datos que mejor hablan de ti.
    Entrevista inicial o preliminar Esta entrevista pretende detectar de manera clara y en el mínimo de tiempo posible, los aspectos más visibles del candidato y su relación con los requerimientos del puestos; por ejemplo: apariencia física, facilidad de expresión verbal, habilidad para relacionarse, etc., con objeto de descartar aquellos candidatos que de manera manifiesta no reúnen los requerimientos del puesto que se pretende cubrir; debe informársele también la naturaleza del trabajo, el horario, la remuneración ofrecida, las prestaciones, a fin de que él decida si le interesa seguir adelante en el proceso. Si existe interés por ambas partes, se pasa a la siguiente etapa.

    Una entrevista de trabajo es una actividad clave en el proceso de selección del personal. Se selecciona, como es lógico, a los mejores, y los mejores para las empresas de éxito son aquellos que además de saber, saben ser y hacer. En las empresas pequeñas, los entrevistadores, por lo general, no son especialistas en la selección de personal, buscan gente, únicamente, que sepan hacer, por lo que, puede influir la química personal entre el entrevistador y el entrevistado, hasta se puede impresionar haciendo algo que sepamos hacer bien; en cambio, en las empresas grandes o en las consultorías de personal, el entrevistador suele ser un experto en recursos humanos, en donde, solo conseguiremos el puesto si somos el candidato idóneo que busca la empresa. En cualquier caso, deberíamos transmitir cordialidad, honestidad, afinidad y nuestra valía personal.

    Cartera de reclutamiento ¿Como funciona ?
    Reclutamiento es el proceso de encontrar y atraer solicitantes adecuados para los empleos. El proceso se inicia cuando se buscan nuevos candidatos y concluye cuando se presentan sus solicitudes.
    Por lo general, la responsabilidad del reclutamiento corresponde al departamento de personal. Esta responsabilidad es importante, por que la calidad de los recursos humanos de un organización depende de la calidad de sus empleados . Puesto aue las grandes organizaciones tienen un reclutamiento casi continuo, usan especialistas en el proceso. Estos especialistas reciben el nombre de reclutadores.
    Sus métodos dependen de la situación, ya que no existe ninguna técnica de reclutamiento que sea la mejor de todas. Normalmente, identifican vacantes de empleos emdiante la planeación de recursos humanos o las peticiones hechas por loe gerentes.
    Los requisitos de empleo influyen en los métodos que utilizan los reclutadores para encontrar candidatos satisfactorios.
    Procedimiento para archivar documentacion.
    ¿Cuál es el Procedimiento para ArchivaR
    1) Inspeccionar
    Cerciórate de que la correspondencia está aprobada y lista para archivar.
    Retira los ganchos de cosedora y clips de los documentos.
    Verifica en el sello radicador de correspondencia recibida , si está firmada por quien la tramitá.
    2) ClasificaR
    Es importante que determines el nombre, número o fecha con la cuál organizas los documentos; se colocan en grupos homogéneos de acuerdo con la entidad productora y con el sistema de organización que tengas en la empresa.


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  6. Bloque 2: Pre-seleccionar Candidatos Para Puestos Vacantes.
    *Solicitud de Empleo:Es un formulario, que tiene la finalidad de conocer o presentar la experiencia profesional del individuo que la llena, esta se enviará a la empresa deseada.
    La solicitud de empleo se mencionan los siguientes: Nombre, domicilio, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento, edad, escolaridad, numero de seguro social, nacionalidad, experiencia laboral, referencias personales.

    *Curriculum Vitae: Es una recopilación de todos los datos académicos y experiencia de una persona a lo largo de su vida, poniendo muy aparte el puesto que solicita en alguna empresa.
    El curriculum vitae cumple una triple función:
    -Presentarte a tu futuro empleador.
    -Concentrar la atención durante la primera entrevista sobre los aspectos más importantes de tu personalidad, de tu recorrido académico y laboral.
    -Después de la entrevista, recordar a tu futuro empleador los datos que mejor hablan de ti.

    *Entrevista Pre-eliminar: Esta entrevista pretende detectar de manera clara y en el mínimo de tiempo posible, los aspectos más visibles del candidato y su relación con los requerimientos del puestos.

    *Entrevista de Trabajo:Es un encuentro que permite ver si se tienen determinadas competencias, que conforman el perfil requerido para el puesto ofertado.
    También es importante para averiguar el estilo personal, temperamento y habilidades sociales con las que cuenta o dispone el candidato, así como sus puntos fuertes y débiles ante los demás candidatos.

    *Cartera de Reclutamiento: Es un proceso iniciado cuando se presenta una vacante, este es un proceso para encontrar y atraer solicitantes adecuados para los empleos.

    *Procedimiento para Archivar Documentación:
    1.-Revisar la documentación. [Solicitud de empleo,IFE,Acta de nacimiento,Curp, Etc,]
    2.-Clasificar: Ordenar los documentos, ya sea por nombre, fecha o numero de acuerdo a tu organización de archivos.
    3.- Distribuir: Colocas los archivos en Organizadores, según tu distribución inicial.
    4.-Primera Selección: Se descartan los candidatos que no van por el puesto.
    5.-Archivar : colocar los documento en las carpetas correspondientes.
    6.-Agendar citas a los candidatos que se ah solicitado y que se ajustan al perfil.
    #Gracia Ramirez Jaqueline Grupo: 451 C:

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  7. Bloque II

    *Solicitud de empleo , que tiene la finalidad de conocer o presentar la experiencia profesional del individuo que la llena.
    Dentro de los requisitos que se deben llenar en una solicitud ede empleo se mencionan los siguientes: Nombre, domicilio, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento, edad, escolaridad, numero de seguro social, nacionalidad, experiencial laboral, referencias personales.

    *Currículum vitae

    Currículum vítae es el conjunto de experiencias (educacionales, laborales y vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo. En la mayoría de los casos su presentación en forma de documento es requisito indispensable para solicitar empleo. Es un término de origen latino que en español significa carrera de la vida,[1] es por analogía y contraposición a cursus honorum, la carrera profesional de los magistrados romanos.

    *Entrevista preliminar

    Esta es la herramienta por excelencia en la selección de personal; constituye uno de los factores más determinantes en la decisión final acerca de la vinculación o no de un candidato al puesto.

    Consiste en una plática formal y en profundidad, conducida para evaluar la idoneidad para el puesto que tenga el solicitante. El entrevistador se fija como objetivo responder a dos preguntas generales: ¿puede el candidato desempeñar el puesto? ¿Cómo se compara respecto a otras personas que han solicitado el puesto?

    *Entrevista de trabajo

    La entrevista de trabajo es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo. Todos los pasos anteriores como la toma de información, preparación, envío de la carta de presentación y seguimiento de Curriculum Vitae, han estado dirigidos a conseguir una entrevista de selección con los entrevistadores, por lo general, no son especialistas en la selección de personal, buscan gente, únicamente, que sepan hacer, por lo que, puede influir la química personal entre el entrevistador y el entrevistado, hasta se puede impresionar haciendo algo que sepamos hacer bien; en cambio, en las empresas grandes o en las consultorías de personal.

    *cartera de reclutamiento como funciona

    El proceso de reclutamiento se inicia con la búsqueda de candidatos y termina cuando se reciben solicitudes de empleo. Este proceso permite adquirir un conjunto de solicitantes de trabajo, del cual se seleccionara después nuevos empleados.

    El proceso que consiste en atraer personas en forma oportuna, en número suficiente y con las competencias adecuadas, así como alentarlos a solicitar empleos en una organización.

    El reclutador inicia su labor identificando las vacantes que existen en la compañía mediante la planeación de los recursos humanos o a petición específica de los gerentes en línea.

    Procedimiento para archivar documentación.
    Debes tener en cuenta:
    1) Inspeccionar
    • Cerciórate de que la correspondencia está aprobada y lista para archivar.
    • Retira los ganchos de cosedora y clips de los documentos.
    • Verifica en el sello radicado de correspondencia recibida, si está firmada por quien la tramita.
    2) Clasificar
    • Es importante que determines el nombre, número o fecha con la cuál organizas los documentos; se colocan en grupos homogéneos de acuerdo con la entidad productora y con el sistema de organización que tengas en la empresa.
    3) Distribuir
    • Después de clasificarlos los colocas en los distribuidores, según la organización inicial.
    4) Archivar
    • Finalmente los colocas en la carpeta interna correspondiente y esta, en el archivador.

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  10. BLOQUE II: Pre-seleccionar candidatos para puestos vacantes

    ✩Solicitud de empleo:Es un formulario para conocer de forma superficial o presentar la experiencia profesional de un solicitante. Entre los requisitos que debe llevar esta solicitud son: Nombre, domicilio, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento, edad, escolaridad, numero de seguro social, nacionalidad, experiencial laboral y referencias personales. Este documento es más detallado.

    ✩Curriculum vitae:Es el conjunto de experiencias educacionales o laborales de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo. En la mayoría de los casos su presentación en forma de documento es requisito indispensable para solicitar empleo. Este documento es más concreto.

    ✩Entrevista preliminar:Esta es una herramienta para la selección de personal es muy importante para la decisión final acerca de la vinculación o no de un candidato al puesto.
    Consiste en una plática formal y en profundidad, conducida para evaluar las condiciones a desempeñar el puesto que tenga el solicitante. El entrevistador se fija como objetivo responder a dos preguntas generales: ¿puede el candidato desempeñar el puesto? ¿Cómo se compara respecto a otras personas que han solicitado el puesto?

    ✩Entrevista de trabajo: Es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo.Es el momento del contacto personal, donde de una forma individual y directa, el entrevistado tiene la ocasión de convencer al entrevistador de que él es la persona idónea para el puesto y está dividida en 3 etapas: 1-Inicio o rapport, que es donde se provoca un estado de ñanimo favorable al entrevistador, 2-Climax, que es donde se hacen las preguntas y respuestas, 3-Cierre d ela entrevista, es donde se dan de 10 a 15 minutos para que el entrevistador pregunte lo que quiera saber de la empresa.

    ✩Cartera de reclutamiento: ¿cómo funciona?:El proceso se inicia cuando se presenta una vacante, sacudida a la cartera de candidatos que se encuentran en espera de una oportunidad. Realizar correctamente el reclutamiento y la selección de personal de acuerdo a las necesidades de la operación.

    ✩Procedimiento para archivar documentación: 1-Inspeccionar que todos los docuemntos esten bien y sean los correctos, 2-Clasificar por nombre, número o fecha con la cuál organizas los documentos, 3-Distribuir según la organización inicial, 4-Archivar, se colocan los documentos en la carpeta correspondiente y despues en el archivador.

    -Alvarado Ramírez Ariatna Isabel Gpo:451

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  11. Bloque II. Pre-seleccionar candidatos para puestos vacantes.
    1. Solicitud de empleo y curriculum vitae:
    SOLICITU DE EMPLEO: Es un formulario, que tiene la finalidad de conocer o presentar la experiencia profesional del individuo que la llena.
    Así como conocer algunos otros datos que servirán al empleador para poder conocer de una forma superficial al aspirante a un puesto de trabajo.
    Dentro de los requisitos que se deben llenar en una solicitud de empleo se mencionan los siguientes: Nombre, domicilio, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento, edad, escolaridad, número de seguro social, nacionalidad, experiencial laboral, referencias personales.
    CURRICULUM VITAE: El currículum vitae es una relación ordenada de los datos académicos, de formación y profesionales de una persona.
    Se redacta con objeto de responder a una oferta de trabajo pero también puede ser espontáneo, es decir se redacta sin la existencia de oferta y se reparte en distintas empresas para solicitar trabajo.
    2. Entrevista: preliminar y entrevista de trabajo:
    - Entrevista preliminar: Esta es una herramienta para la selección de personal es muy importante para la decisión final acerca de la vinculación o no de un candidato al puesto.
    Consiste en una plática formal y en profundidad, conducida para evaluar las condiciones a desempeñar el puesto que tenga el solicitante. El entrevistador se fija como objetivo responder a dos preguntas generales: ¿puede el candidato desempeñar el puesto? ¿Cómo se compara respecto a otras personas que han solicitado el puesto?

    -Entrevista de trabajo: Es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo. Es el momento del contacto personal, donde de una forma individual y directa, el entrevistado tiene la ocasión de convencer al entrevistador de que él es la persona idónea para el puesto y está dividida en 3 etapas: 1-Inicio que es donde se provoca un estado de ñanimo favorable al entrevistador, 2-Climax, que es donde se hacen las preguntas y respuestas, 3-Cierre de la entrevista, es donde se dan de 10 a 15 minutos para que el entrevistador pregunte lo que quiera saber de la empresa.
    3. Cartera de reclutamiento: ¿cómo funciona?
    Es un proceso iniciado cuando se presenta una vacante, este es un proceso para encontrar y atraer solicitantes adecuados para los empleos.
    4. Procedimiento para archivar documentación:
    a)Revisar la documentación. [Solicitud de empleo,IFE,Acta de nacimiento,Curp, Etc,]
    b)Clasificar: Ordenar los documentos, ya sea por nombre, fecha o numero de acuerdo a tu organización de archivos.
    c) Distribuir: Colocas los archivos en Organizadores, según tu distribución inicial.
    d)Primera Selección: Se descartan los candidatos que no van por el puesto.
    f)Archivar : colocar los documento en las carpetas correspondientes.
    g)Agendar citas a los candidatos que se ah solicitado y que se ajustan al perfil.

    * Albarrán Salinas Diana Georllet
    * Grupo: 451




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